Traducir // Translate

Quienes somos

Mediterránea S.L. es una empresa que nace con la intención de fomentar la promoción y difusión de valores culturales y gastronómicos tradicionales de la provincia de Málaga (Andalucía, España)

Mediterránea, como empresa dedicada al turismo en Costa del Sol, contribuye al desarrollo de nuevas rutas de ocio y esparcimiento como complemento o alternativa a las ya existentes.

Ponemos a tu disposición una gran oferta de actividades y servicios, organizamos visitas turísticas en Málaga, una variedad de excursiones en Málaga y todo tipo de ocio relacionado con el turismo en Málaga.

Estamos especializados en la gestión de excursiones a molinos de aceite en Málaga y en la difusión de productos andaluces.

Tenemos un amplísimo catálogo de obsequios personalizables en múltiples formatos y para todos los presupuestos: desde vino, aceite o cerámicas exclusivas, hasta todo tipo de productos y servicios a medida.

Además ofrecemos venta de obsequios turísticos andaluces típicos de la zona, como cosmética de aceite de oliva y regalos personalizados en Málaga.

Sin duda, nuestros obsequios son un complemento ideal para recordar eventos especiales, congresos, viajes de incentivos o unas estupendas vacaciones en la Costa del Sol o en cualquier lugar de España.

Disponemos de material en formato digital para hacer llegar sus ofertas con comodidad y rapidez.


"Vuestro éxito es el nuestro."

visitas turísticas Málaga, excursiones en Málaga, turismo en Málaga